Article inline ad

Joven hombre de negocios se solidariza por la pandemia y, además de alimentos, también está pagando su sueldo

Un joven hombre de negocios se ha vuelto viral, gracias a su loable amor por el prójimo, pues preocupado por el bienestar de sus empleados, acató la disposición gubernamental de aplicar cuarentena en los centros de trabajo.

Sin embargo, eso no convirtió en tendencia al empresario de 26 años de Ciudad Juárez, Chihuahua, sino su disposición por apoyar, pues aparte de no permitir que sus 10 trabajadores fueran a laborar, les está pagando su sueldo íntegro, en lo que pasa la crisis.

Aunado a ello, también se ha encargado de proveerles lo necesario para ese tiempo, ya que de su bolsa acudió a un súper y adquirió víveres para elaborar despensas y repartirlas entre sus trabajadores.

La historia no la narró él, sino su hermana, Isabel, quien subió imágenes de su hermano comprando los artículos y preparando las despensas.

Las fotos las acompañó del siguiente mensaje: “Durante varios días me he puesto a pensar que con esto de la cuarentena, la mayoría de los mexicanos vivimos al día con un suelo mínimo. Con lo que gana la gente no va a alcanzar para comprar reservas para un mes”.

 

Dijo sentirse orgullosa de él, pues pese a que su negocio es pequeño, no ha visto a empresas grandes hacer eso por sus trabajadores; además, espera que su hermano sea ejemplo a los empresarios más pudientes.

Entre los productos que el hombre compró hay productos básicos, como leche, papel higiénico, cereales y alimento enlatado.

Además, indicó que la empresa parará labores el viernes, para prevenir contagios.

La chica concluye su publicación con un mensaje de agradecimiento: “Gracias a Jehová Dios por permitir ayudar a la gente”.

La publicación ha tenido 249 mil interacciones y más de 250 comentarios, que alaban la nobleza del joven y le prodigan bendiciones por ese amor al prójimo.