Article inline ad

Magnífica velada disfrutaron los asistentes a la “Noche de Rock” que se organizó a beneficio del Templo de Nuestra Señora del Rosario.
Fue en el salón Arcángeles, noche que estuvo amenizada por el grupo “Element”.

La agrupación hermosillense deleitó a todos los asistentes que acudieron a divertirse y a su vez cooperaron para la construcción del templo católico.

Después de su participación en una fiesta para invitados en los premios Óscar 2020 en Los Ángeles, California, la banda de heavy y metal progresivo, que cuenta con una carrera de más de 11 años en la escena rockera, se llevó la ovación del público presente.

El grupo está compuesto por Neto Bojórquez, vocalista y guitarra; Juan Bojórquez, guitarra principal y vocales; Juanlira Quiñónez, guitarra y vocales; Carlos Jiménez, bajo; Tavo Urquidy, batería y Ronie Gastélum en el teclado, quienes presentaron en su repertorio los mejores éxitos del rock en español.

Como invitado especial estuvo el presbítero Luis Alfonso Verdugo Martinez, quien agradeció el apoyo en la construcción del nuevo templo. También tomaron el micrófono para destacar la labor y los pormenores de los avances de la obra, el presidente del Patronato Gilberto Félix Bours, así como también Juan Francisco Hernández, integrante del Patronato.