Article inline ad

En México, el sentido del humor parece el remedio de muchos para combatirlo

Dicen que como México no hay dos, y vaya que esto parece así, pues muchos de los problemas que aquejan a la Humanidad, los mexicanos tienden a tomarlo con sentido del humor, pero sin restarle importancia a lo que ocurre en derredor.

Y mientras en todo el mundo se toman medidas de prevención contra el coronavirus, en Ocampo, Tamaulipas, este flagelo formó parte de los festejos del carnaval 2020, pues tres niños de primaria decidieron participar en el programa.

Previamente, autoridades de ese municipio convocaron a planteles educativos de todos los niveles, a participar en el evento y ni tardos ni perezosos pusieron manos a la obra.

Tres alumnos de primaria organizaron una coreografía que aborda el tema del momento: el coronavirus.

Uno de ellos se disfrazó de una cepa del virus, en tanto que sus compañeritos se vistieron como médico y enfermera, para combatirlo, al ritmo de una cumbia alusiva al virus.

Los chiquillos se llevaron las palmas del respetable, y deja muestra del sentido del humor que los mexicanos le imprimen a su acontecer diario.

El momento fue captado en video, con el mensaje “En todo el mundo con medidas de prevención contra el coronavirus. Mi México…”, el cual a la fecha ha sido reproducido casi medio millón de veces, recibido miles de interacción y reacciones, y compartido miles de veces.

Aquí te dejamos el video: