Article inline ad

Gana concurso Mérida y se hizo del primer premio: ¡una pizza!

Con todas las ganas de agenciarse una deliciosa pizza, un joven entró a un concurso y lo ganó. La peculiaridad del certamen no era otra que tener el nombre propio más extraño.

Y es que el nombre del jovencito no es otro más que Cero Cero Tres Miller Santos Cable

Este joven se hizo famoso después de ganar un concurso en una pizzería en Mérida, pues su nombre es el más raro conocido en todo México.

Cero Cero Tres Miller Santos Chable es un chico yucateco, de 25 años de edad, quien luego de ganar el concurso se volvió tendencia.

Explicó que cuando era pequeño no sufría de bullying, pues le llamaban Miller; sin embargo, cuando entró en la universidad y se empezó a hacer responsable de su documentación personal, descubrió la verdad.

“A partir de los 14, 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente, sabes qué hijo te tienes que responsabilizar de tus documentaciones y al momento de escudriñar mis documentaciones mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos 003 en número”, narró.

Luego, expuso que sus padres le nombraron así por ser el tercer hijo: “originalmente se escribía en número, yo tuve la curiosidad y le pregunté a mi padre, me comentaron que ellos tenían planeado tener tres hijos y de ahí surge el Cero Cero Tres, digamos que yo soy el tercero, afortunadamente mis hermanitos no se llamaron, así como yo”.

Y aunque de pequeño no sufrió de la clásica carrilla estudiantil, en la universidad sí, y las bromas de sus amigos eran pesadas; sin embargo, aprendió a sortearlas y ahora toma las cosas con humor.