Article inline ad

Llama “huevonas” a quienes participen en el paro nacional del 9 de marzo

Una youtuber mexicana, que se hizo popular en redes sociales debido a que anunció que abandonaría la escuela por estar en contra del sistema educativo, al que consideró retrógrada, nuevamente se ha hecho viral, pero ahora por lanzarse en contra del paro nacional de mujeres contra la violencia de género, a realizarse este 9 de marzo.

Marcela Aguirre, más conocida en redes como “La Mars”, de 19 años de edad, denostó contra el movimiento, que llama a no ir a la escuela y a faltar al trabajo, y dijo: “Ya estoy hasta la m@dre de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos pinches asesinos”.

Desestimó los feminicidios y llamó “huevonas” a las féminas que quieran participar en el paro que organizan diversos colectivos.

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México”.

Aunque la youtuber refirió que hay más hombres que mujeres asesinadas, los varones no se quejan, por lo que aseguró que no existía violencia de género contra las féminas.

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres y yo no veo a hombres haciendo berrinches para tirarse de huevonas un día”, comentó.