Article inline ad

Varios artistas se han unido para recaudar fondos a fin de apoyarlo

“Desearía poder apuñalarme el corazón… quiero que alguien me mate”, son las brutales palabras que en un mar de llanto el pequeño Quaden Bayles, de 9 años, dice a su madre, quien le graba para crear conciencia de lo despiadado que el bullying puede ser.

El niño australiano padece de acondroplasia, trastorno genético que desencadena en enanismo, condición por la cual se ha vuelto el centro de la burla de sus compañeros de escuela.

Ante ello, su mamá Yarraka Bayles grabó a su hijo y publicó el video en Facebook, tratando de crear conciencia sobre la situación.

Con el mensaje “Estos son los impactos del ‘bullying’. En serio, ¡no sé qué más hacer!”, la mujer acompañó el video.

VIDEO:

Tras subir el documento a la red social, inmediatamente se viralizó y ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones y causado un maremoto de emociones entre los internautas, a grado tal, que personajes de renombre internacional mostraron su enfado y su apoyo al pequeño, entre ellos el comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético.

El histrión lanzó una campaña para recaudar 10 mil dólares para llevar a Quaden a Disneylandia, a la vez que describía al pequeño como “un ser humano maravilloso que merece alegría”.

Otros famosos que apoyaron a través de sus cuentas de Twitter al pequeño, son Megyn Kelly, quien pidió que pararan la crueldad; Hugh Jackman, quien le dijo al pequeño que es más fuerte de lo que cree, y Jeffrey Dean Morgan le comenta que tiene en el mundo un montón de amigos, que lo respaldan.

Por su parte, la madre de Quaden hizo un llamado a las escuelas para que formen a los niños en cuanto a personas con discapacidad y que no ridiculicen a gente como su hijo, a quien debe vigilar para evitar que intente suicidarse.