Article inline ad

Con una sobredosis de medicamento de uso controlado fue encontrada una jovencita de solo 15 años de edad, alumna de secundaria, quien regresó de clases a su hogar en la Comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas, y su abuelita la notó “rara”, por lo que solicitó los servicios de paramédicos y de esta forma se estableció que estaba drogada.
El caso fue reportado a la Policía Municipal alrededor del mediodía, cuando la menor (cuyo nombre se omite) era atendida en las instalaciones del Rescate de San Carlos, a donde la trasladó su abuelita, residente del sector Ranchitos, en dicha comisaría.

La vecina explicó que su nieta regresó de clases y la notó retraída, lenta, por lo que le preguntó qué le pasaba y fue cuando su nieta le dijo que se había tomado unas pastillas y se sentía mareada.

La jovencita fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General de Guaymas, para que quedara bajo los cuidados del personal médico, mientras que las autoridades indagan en este sentido para establecer quién le proporcionó los medios para drogarse.