Article inline ad

Luego de la rehabilitación del crucero de la calle Michoacán en su intersección con esta vía, se busca que las calles alternas estén en buenas condiciones 

Por: Mireya Delgado

Autoridades del Municipio esperan concluir el bacheo de la calle 300 en su totalidad y facilitar el desfogue de vehículos que transita por la rúa, esto luego de la entrega de la obra realizada en el crucero con la calle Michoacán.

“Ahora vamos a hacer algunas obras complementarias de bacheo en la 300. De nada sirve tener el crucero si las calles alternas no están en las condiciones “, manifestó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Carlos Galindo Gutiérrez.

El funcionario precisó que para lograr lo anterior, están trabajando cuadrillas de personal de bacheo en los turnos matutino, vespertino y nocturno, esto como parte del programa emergente.

“Antes se hablaba de toda la problemática que había, de cómo llegamos, de cómo estaba desentendido. Seguiremos trabajando intensamente en ello para mitigar y solucionar los problemas de las vialidades”, apuntó Galindo Gutiérrez.

Por lo anterior, hizo énfasis en la respuesta de la población ante la solución de sus demandas, la cual se está reflejando en la recaudación que se está teniendo en algunos servicios como el agua potable. “Tenemos que ser positivos, la gente está pagando más, ahorita ya son 4 de cada 10 cajemenses los que pagamos al agua, antes eran 3, la gente al ver que se están haciendo las cosas bien está respondiendo”, destacó el secretario.