Article inline ad

Con cinco años de edad y una guerra incansable contra el cáncer, Neymar Alejandro Moreno Moreno fue reconocido como nuevo oficial de la Policía Municipal de Cajeme.
Ser policía municipal, aunque fuera por un día, era el sueño de Neymar, quien a su corta edad es un guerrero contra la enfermedad.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió al pequeño en la entrada de Palacio Municipal y le entregó un reconocimiento a su valentía y por ser ejemplo de vida, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Con el uniforme oficial de policía municipal, Neymar, acompañado de su mamá, Alba Moreno, y familiares, así como por Ofelia Collins, presidenta de la Asociación Collins Vélez, que busca hacer realidad los sueños de niños con cáncer, agradecieron al alcalde por cumplir este anhelo, que lo motivará a seguir adelante con los tratamientos contra su padecimiento.

El presidente municipal expresó que el Día Internacional del Cáncer Infantil es muy especial, ya que permite a la sociedad hacer conciencia sobre esta enfermedad y permea para que las instituciones de salud busquen mejorar los mecanismos para el tratamiento y rehabilitación de quienes lo padecen.

Neymar Alejandro también estuvo presente en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde tuvo la oportunidad de realizar el pase de lista, girar instrucciones como mando superior, conocer las áreas operativas y administrativas, así como un recorrido en una unidad policial acompañado de elementos de la corporación.