Article inline ad

Los Boston Celtics reprodujeron un video sorpresa durante el primer cuarto contra los LA Clippers ayer por la noche y adelantaron que el jersey número 5 de Kevin Garnett uniéndose a los números retirados del equipo en las vigas del TD Garden.

Un video de casi dos minutos de los momentos más destacados de Garnett, con la canción de rap I got 5 on it, de Luniz, se reprodujo sorpresivamente. Hacia el final, el video mostró una pancarta con el mensaje “Próxima Temporada 2020-21” seguida por el número 5 de Garnett en una pancarta y luego una foto que muestra los 23 números retirados de los Celtics en las pancartas colgadas en la parte superior del Garden.

Garnett no estaba en el lugar durante el anuncio de que su número será retirado, pero los Celtics tenían una declaración de su antiguo gran All-Star, que se espera que sea nombrado finalista el viernes junto con Tim Duncan y el difunto Kobe. Bryant a la clase repleta de estrellas del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2020.

“Me siento honrado y agradecido de que mi número se retire con los Celtics”, dijo Garnett en un comunicado que se mostró en la pantalla grande. “Siempre tendré un inmenso respeto y aprecio por el dueño, Danny Ainge, Doc Rivers, mis ex compañeros de equipo y la Celtic Nation”.

Antes del partido, parado en el pasillo de TD Garden, donde entrenó a Garnett durante seis temporadas con los Celtics, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, reflexionó sobre su ex jugador antes del anuncio anticipado del finalista de HOF. Rivers dijo que Garnett se convertirá en una de las superestrellas más desinteresadas que jamás haya jugado.

“A menudo he dicho sobre él, es el mejor jugador de la historia”, dijo Rivers. “Era una superestrella, pero jugó su papel para el equipo de todos modos, de alguna manera. No sé cómo lo hizo, pero lo hizo.

“Él cambió la cultura de esta franquicia. Realmente lo hizo. Necesitábamos un tipo así en la franquicia y lo hizo y todavía está aquí. No se ha ido desde entonces. Eso fue Garnett”.