Article inline ad

Vendedores ambulantes del centro comercial esperan un repunte en sus ventas este 14 de febrero, después de la mala racha que se presentó en enero.

Por: Fabiola Navarro

Los productos que se venden principalmente esos días son monos de peluche, globos decorados y otros artículos alusivos al Día de los Enamorados.

También se vende lencería y corsetería de color rojo y blusas del mismo tono, comentó Yolanda Castro, quien tiene un puesto ambulante en el centro comercial.

“En enero y a principios de febrero, tuvimos una racha muy mala, peor que en otros años. La gente no tiene para comprar y por eso algunos ambulantes sólo se instalaron los fines de semana. Esperamos un aumento en las ventas de por lo menos entre un 30 y un 40 por ciento por el 14 de febrero y otros se esperan a la quincena para comprarnos”, señaló.

Recientemente, Manuel Montaño Gutiérrez, representante de los comerciantes en pequeño, declaró que un 50 por ciento del ambulantaje en el centro comercial, mantenían sus puestos cerrados entre semana, debido a la cuesta de enero.