Article inline ad

El líder pone en juego la cima. El León tratará de alargar su racha de tres victorias consecutivas y sumar al Atlético San Luis como su nueva víctima, aunque los esmeraldas saben que no será una labor sencilla.

“Es una cancha difícil, es un gran equipo que corre mucho, aprovecha muy bien su localía, pero nosotros venimos en ascenso y esperamos hacer las cosas muy bien”, declaró Stiven Barreiro.

El defensor colombiano sabe que los potosinos desean dejar atrás la exhibición del fin de semana anterior en donde cayeron goleados por Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que esperan que los dirigidos por Memo Vázquez den un plus por jugar contra “La Fiera”.

“Será un rival que nos va a jugar desde el primer minuto, todos con León se juegan un partido super especial, nos van a manejar la pelota, va a ser un partido muy difícil”, puntualizó.

León ha tenido un buen arranque de torneo, ya que de los cinco partidos que han disputado han ganado cuatro, sufriendo un descalabro en la fecha 2 contra Santos.

Consciente de que los Panzas Verdes comenzarán a tener doble actividad por su próximo debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, Barreiro aseguró que aunque Nacho Ambriz mande algunos cambios, la plantilla responderá igual debido a que todos trabajan al parejo.