Article inline ad

Dos sujetos se apoderaron de 79 mil pesos en efectivo después de seguir a una persona hasta la colonia San Benito, en Hermosillo, donde le apuntaron con una pistola.

El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 16:15 horas, en la calle General Piña y avenida Nuevo León, donde Martín, de 28 años de edad, dijo que los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta.

La víctima explicó que había realizado un retiro en un banco situado en bulevar Morelos y avenida Ángel García Aburto, luego subió a su vehículo y se dirigió a una tienda de la calle Gastón Madrid y General Piña.

Al momento de llegar, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron a un lado de él y uno de ellos le ordenó entregar todo el efectivo, mientras le apuntaba con el arma.

Por temor a ser lastimado, el perjudicado entregó los 79 mil pesos a los presuntos y éstos huyeron en la motocicleta, la cual se describió parecida a la de un cobrador.

Una vez que los sujetos escaparon por la avenida Nuevo León, Martín pidió ayuda para llamar al número de emergencias y al llegar la Policía, se buscó a los presuntos sin obtener resultados.

El afectado fue llevado ante el Ministerio Público para interponer una denuncia y los agentes elaboraron un informe policial homologado para seguir con los procedimientos de ley.