Article inline ad

El púgil mexicano apoyará a la asociación Nariz Roja; no es la primera vez que ayuda a causas nobles

La asociación Nariz Roja, de Jalisco, que apoya a menores de edad que sufren de cáncer recibirá apoyo del boxeador profesional mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para la compra de medicamentos.

Y es que la agrupación, a través de su cuenta de Twitter, solicitó al multicampeón ayuda para la adquisición de fármacos para tratamientos.

“Amigo @Canelo has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo y compartiendo el link https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/no-hay-medicina-para-os-ninos-con-cancer-2_a87af/ … vamos a tumbar al cáncer otra vez !! Gracias Campeón”, tuitéo Nariz Roja.

Y la respuesta del monarca no se hizo esperar: “Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”, contestó “Canelo” Álvarez.

Esta no es la primera ocasión que el boxeador mexicano ayuda a causas similares, ya que 2017 brindó apoyo a las personas que perdieron algo durante el terremoto del 19/11, y a Nariz Roja a construir un albergue.