Article inline ad

En operativos preventivos por la ciudad de Hermosillo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre que se encontraba armado y en posesión de narcótico.

Alrededor de las 10:45 horas de este miércoles 12 de febrero, elementos de la PESP arrestaron a Daniel “N.” de 50 años de edad por el probable delito contra la salud y posesión de un arma calibre .452mm.

En atención a las denuncias ciudadanas, la PESP realiza operativos preventivos en diversos sectores de la capita. En patrullajes de vigilancia en la colonia San Juan por el bulevar del Pitic y Noche Buena, los elementos vieron a una pareja que tripulaba una motocicleta, y el piloto identificado como Daniel “N.”, se encontraba en posesión de lo que parecía un arma de fuego.

Al solicitarle la inspección correspondiente se encontraron 5 envoltorios de sustancia granulada de al parecer narcótico, además aseguraron un arma de fuego modelo P90 calibre .45mm con un cargador y 6 cartuchos.

Debido a los hechos se procedió a detener al sujeto, quien fue informado sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.