Article inline ad

Mookie Betts y David Price regresaron al Dodger Stadium por primera vez desde que derrotaron a Los Angeles en la Serie Mundial 2018 como miembros de los Medias Rojas de Boston.

Pero a medida que el nuevo dúo de los Dodgers se presentó oficialmente en el jardín central, no muy lejos de donde celebraron la final de esa victoria de la Serie Mundial, Betts dijo que espera terminar la temporada 2020 de manera similar. “Me gustaría celebrar aquí nuevamente con esta camiseta”, dijo momentos después de ponerse su uniforme de los Dodgers por primera vez, con quienes lucirá el número 50.

Los Dodgers esperan un resultado similar después del exitoso acuerdo del lunes que llevó a Betts y Price a Los Angeles a cambio del jardinero Alex Verdugo, el campocorto Jeter Downs y el receptor Connor Wong

Los Angeles ha ganado siete títulos de división consecutiva, pero permanece sin un campeonato de la Serie Mundial desde 1988. Los Dodgers vieron a los Astros y los Medias Rojas celebrar títulos en su campo local en 2017 y ’18, respectivamente, y luego ganaron 106 partidos en ‘19, sólo para ser eliminados en la Serie de División de la Liga Nacional, una vez más en su propio estadio.