Article inline ad

No conforme con burlarse, también lo señala como mal jugador

Parece que el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerse presente en las redes sociales, como el subir el video en el que su padre, JC Chávez, le

Y cuando parece que una acción no tendrá rival, una nueva aparición viene a dar al traste con la anterior.

Ahora, el peleador profesional usó sus redes para mofarse del futbolista del Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, ya que este último no cuenta con visa para entrenar con sus coequiperos, documento con el que él cuenta desde hace mucho tiempo.

Y es que el profesional del soccer dio a conocer que debía entrenar aparte de sus compañeros y fuera del terreno, pues no tenía visa de trabajo.

Ahora como “analista” del balompié, Chávez Jr., en tono de mofa, dijo: “Estoy viendo que el ‘Chicharito’ no tiene visa para jugar todavía. Yo tengo 10 años con ella, ‘Chicharito’, ¿cómo la vez?”.

No conforme con ello, JC Jr. criticó también que el futbolista haya adquirido el marcado acento del habla española, aparte de criticar su rendimiento dentro de la cancha.

Y recalcó: “Pero el ‘Chicharito’ ¿habla como español o yo soy el que lo escucha como raro?, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español”.

Y finalmente, dejó en claro que aunque es un goleador, también es mal jugador.

“Se pasa, ¿verdad? Ni visa tiene y habla aparte como europeo. No, mis respetos, es bien ‘ranero’ el ‘Chicharito’, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador”.