Article inline ad

El poderoso motivo la hizo alejarse dejar todo por el cumplir con su más elevado deber de hija

A mediados del 2019, la actriz Verónica Castro cimbró al mundo de la farándula con la noticia de su retiro, pero no dijo cuál era la razón de que tomara esa determinación.

Sin embargo, durante una entrevista con una conductora de televisión, “La Vero” explicó el poderoso motivo que la orillo a decidir entre seguir trabajando o cumplir con su deber de hija.

Ahora, luego de sentirse más tranquila porque ha logrado estabilizar esa parte de su vida, la icónica artista dijo que siempre no, pero dio a conocer la razón del retiro.

La mamá de Christian Castro afirmó que la salud de su señora madre, doña Socorro Castro, fue ek motivo más fuerte por el que se alejó, y comentó.

“Siempre lo había pensado, pero nunca lo había dicho, y esta vez que lo dije, en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, de que todo el mundo gritaba y hablaban, decían, inventaban y, además, yo pasando por un muy mal momento, porque mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente. Entonces dije ‘es el momento de mandar todo esto a la fregada’, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad”.

En ese momento, dijo Verónica, el dinero y la fama pierden toda importancia, pues tu prioridad es la salud de tu madre; sin embargo, ahora que está estable, le dio la noticia a sus seguidores de que

“si sale algo bueno, les chambeo”, refiriéndose a la actuación.

Referente a la tensión que vivió por los cuidados que brindaba a su madre enferma, explicó:

“Te pones mal, porque no está en tus manos. El dinero no sirve, la fama es una porquería, a mí nunca me sirvió para nada, la verdad; la fama no sirve y la lana no interesa”, subrayó.

Ahora ha dicho que su retiro fue temporal y piensa retomar la carrera que tanto ama, pues ha sido una bendición, la cual amo, conoce, disfruta, goza y exprime.

Finalmente, agradeció a su público el respaldo y que hayan estado al pendiente de ella, pues aunque fue el año más difícil de su vida, está muy agradecida “por todas sus palabras, sus atenciones y su entrega para conmigo. Me hacen sentir muy bien, me siento viva, fuerte, firme y con muchas ganas de estar bien”.