Article inline ad

El amor al prójimo lo conmovió, al grado de hacer una maravillosa acción

Jesús dejó enseñanza con la parábola del buen samaritano y de ver por el prójimo, y un joven en Tijuana, Baja California, llevó a cabo el cumplimiento de ese mensaje de amor.

Y es que en Twitter, el usuario Jousin Palafox subió un video en el que se aprecia a un chico en la Central Camionera de la fronteriza ciudad, repartiendo trozos de pizza entre las personas de la calle, quienes hacen fila para recibir una ración.

Además de ello, también llevó cajas de latas de refresco, para que acompañaran el alimento, que aquellas personas menos favorecidas comían con mucho entusiasmo.

“CAPTAN A ESTE JOVEN HACIENDO INUSUAL… Llegó en su auto a la Central Camionera de Tijuana, abrió la cajuela, repartió sodas y 30 cajas de pizza en rebanadas a personas necesitadas o en situación de calle y sin decir más se fue. Si lo reconocen felicítenlo por favor”, posteó en su cuenta de Twitter.

El video de poco más de 10 segundos, ha sido bien recibido por los tuiteros, pues ha sido reproducido poco más de 464 mil veces, ha sido compartido en casi 9 mil ocasiones, tiene 33 mil reacciones y cerca de 400 comentarios.