Article inline ad

En distintos hechos, tres personas fueron acribilladas a balazos, durante el día de ayer.

Por: Óscar García

El primer ataque armado sucedió en el fraccionamiento Misión del Sol II, en el cual, reportaban a una persona tendida a media calle.

Al llegar las unidades policiacas, encuentran a un tipo con impactos en su cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se dieron en la calle Misión del Kyoto, entre San Javier y Loyola. Vecinos dijeron que escucharon tres detonaciones, y al salir, miraron a Edwin Giovanni M. B., de 24 años, en el suelo.

Personal de Servicios Periciales no encontró ningún casquillo, por lo que se presume, lo hayan atacado con algún revólver.

El segundo hecho violento sucedió en el fraccionamiento Real de Sevilla, por las calles San Mateo y San Vicente, donde al C5 reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego, tendidas en la vía pública.

Por versiones de los residentes del sector, los agresores abordaban un vehículo color blanco.

Los lesionados son Mario Alberto R. M., de 21 años, y José Carlos D. P., de 29, quienes quedaron afuera de un domicilio.

En dos ambulancias, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar. Los hombres presentaban impactos de bala en las piernas.

Servicios Periciales aseguró las evidencias, pero no lograron dar con los gatilleros.