Article inline ad

El equipo del Bolerama consiguió una victoria de 4-1 sobre su similar de Bore y con ello capturó el título del torneo regular en la edición III de la Liga Bolerama de Boliche, el circuito elite del deporte de los bolos en Ciudad Obregón.

Con el 4-1, los anfitriones elevaron a 59-16 su marca de puntos ganados y perdidos, 6.5 unidades sobre los Monster BBQ, cuando resta solamente una sesión por jugarse, la de posiciones el lunes próximo.

En esta penúltima fecha del rol normal, Alejandro Bustamante Pablos nuevamente derribó la línea de los 300 pinos, el juego perfecto número 24 de su carrera, y el cuarto en el presente torneo.

“El Busta” totalizó 977 pinos en la serie y fue respaldado por José Luis Urías Rivera y Eduardo Astiazarán Ramos, quienes tiraron juegos de 223 y 210, respectivamente.

Por Bore, décimo lugar en la tabla, el profe Francisco Amavizca arrancó con una línea de 233 y el zurdo Pepe Gómez metió juego de 226 y serie de 816.

Pacos Carnicería y Obana Clínica Dental pelean por un lugar en la gran final, desplazándose ahora en el séptimo y noveno sitio.

El equipo del capitán Jorge Martínez Pablos, Pacos Carnicería, dejó tres puntos en manos de Veterinaria del Dr. Hiram, que va en el lugar once, por quienes Antonio León hizo un 241, mientras que por los carniceros Lauro Parada metió un 242, Martínez Pablos 193 y el junior Ricardo Gutiérrez 199.

Obana Dental Clínica por su parte superó 4-1 a Matco Mostrador, destacándose Héctor Obana con una línea de 223; un 200, Satori Obana, y 195 Ricardo Mercado. Por los constructores: Pablo Molina derribó juego de 194.