Article inline ad

En diferentes colonias, un hombre perdió la vida y dos resultaron lesionados luego de dos agresiones armadas.

Por: Óscar García

El primer ataque sucedió cerca de las 07:30 de la mañana en la calle Paseo de la Barranca, entre Paseo del Campestre y Paseo las Flores, de la colonia Villa Bonita.

Trascendió que, Luis Alonso S. G., de 24 años, fue agredido por un sujeto acompañado de otras dos personas.

Presentó dos impactos de bala en la cabeza, y a pesar de eso, platicó a las autoridades cómo sucedieron los hechos. Dijo que él estaba tranquilamente en su domicilio cuando dos mujeres y un hombre llegaron, entraron al porche de la casa, posteriormente el sujeto le dispara en varias ocasiones.

Los implicados huyeron, mientras que Luis salió corriendo de su casa a pedir ayuda a sus vecinos, los cuales llamaron al número de emergencias. Unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar, y los oficiales, por la premura del caso, lo subieron a una patrulla, más tarde es trasbordado a una ambulancia.

El segundo ataque armado sucedió en la colonia 410, sobre la calle Nuevo Laredo entre Toluca y Villa Hermosa. En ese lugar, dos personas fueron acribilladas.

Vecinos dijeron que escucharon dos ráfagas, al salir, miraron a dos hombres tendidos en la vía pública.

Al llegar los paramédicos, se confirmó que uno no contaba con signos vitales. El otro hombre fue trasladado a recibir atención médica.

En ambos casos, personal de Servicios Periciales aseguraron las evidencias para abrir carpetas de investigación.