Article inline ad

El tercera base de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, dijo que ha terminado de hablar públicamente sobre su relación con el club.

“Ha habido muchas cosas que nadie sabe, y estaba reaccionando a lo que se dijo, y [eso] estaba fuera de lugar para mí porque soy muy reservado sobre mi vida… Los Rockies han estado hablando con mi agente y conmigo esta temporada baja sobre una serie de cosas que quedarán entre nosotros. No hablaré más sobre estas cosas. Me estoy preparando para la próxima temporada. Estoy trabajando duro para ser mejor para mis compañeros de equipo y fanáticos” “, escribió Arenado en un comunicado publicado al Denver Post.

El lunes, después de que el gerente general de los Rockies, Jeff Bridich, declarara que el equipo había terminado las negociaciones comerciales por Arenado, el tercera base dijo que había “mucha falta de respeto por parte de la gente de la que no quiero ser parte”.

La falta de respeto, dijeron fuentes a Jeff Pa-ssan de ESPN, se centró en el invierno de inacción de los Rockies menos de un año después de que el equipo firmara a Arenado con una extensión de contrato de 8 años y 260 millones dólares.