Article inline ad

Ayer  martes se dio a conocer el sensible fallecimiento de una joven guaymense Mónica María Mora Galindo, derivado del trágico accidente que sufrió el sábado 11 de enero, cuando se estrelló de frente contra un vehículo, donde además resultaron cinco personas heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 85, justo a la altura de la comunidad de Ortiz y el entronque del camino que conduce al Ejido Maytorena.

Los vehículos involucrados son de la marca Ford Ranger, tipo pick-up, color blanco, modelo 2016, que manejaba Ricardo y que transportaba a cinco personas más, donde cuatro de ellas resultaron lesionadas, entre ellas la joven guaymense Mónica María, quien perdería la vida casi 10 días después del brutal accidente. Mientras que la otra unidad involucrada es tipo sedán, de la marca Honda Accord, color gris, modelo 2004, que era conducido por una mujer identificada como Beatriz, quien también resultó herida.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el pick-up circulaba de sur a norte sobre la carretera estatal 85 y el Honda en dirección de norte a sur por el mismo camino, pero en dirección contraria, y al intentar realizar maniobras de rebase no tomó las debidas precauciones y terminó estrellándose de frente contra el pick-up, dejando los resultados ya mencionados.