Article inline ad

En un segundo avance de la investigación referente a los hechos ocurridos el pasado domingo 12 de enero en el juego 1 de la serie semifinal entre los equipos de Mazatlán y Obregón, en el Estadio Yaquis, donde un grupo de aficionados incurrió en una falta de respeto a jugadores y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, se encontraron a más personas que participaron en estos acontecimientos.
A las personas ya boletinadas a la sanción dada a conocer previamente, se suman los nombres de Jesús Beltrán, Ariel Buelna, José María Valdez, Hosman Parra y José Luis Arriveño, quedando prohibido el acceso de estas personas a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico por lo que resta de la Temporada 2019-2020, además de la próxima campaña 2020-2021.

La LMP mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios.

La Liga Mexicana del Pacífico seguirá promoviendo valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, trabajando incansablemente por que en cada uno de nuestros inmuebles prevalezca un ambiente familiar y seguro, dentro y fuera del terreno de juego.