Article inline ad

El histórico comunicador tiró la primera bola en el Estadio Yaquis

Para reconocer su trayectoria dentro de los medios de comunicación, el Club Yaquis de Ciudad Obregón rindió un homenaje a Miguel Cebreros Cervantes al permitirle lanzar la primera bola en el sexto juego de las semifinales.

Acompañado por el presidente de la organización, René Arturo Rodríguez, Don “Mike” hizo el lanzamiento, el receptor fue Iker Franco.

Miguel Cebreros Cervantes nació en Culiacán, Sinaloa, pero su formación como cronista deportivo fue Ciudad Obregón. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años dedicado a la difusión del deporte y por más de 50 años fue editor deportivo en Diario del Yaqui.

Tras pasar por complicaciones de salud, Miguel Cebreros logró recuperarse, lo que ha sido reconocido por toda la comunidad, en especial por la Asociación de Cronistas Deportivos de Cajeme (Acrodec).

Como fiel seguidor de los Yaquis, “Mike” Cebreros expresó su emoción y agradecimiento por recibir la oportunidad de realizar el primer lanzamiento en un juego de playoffs, donde la afición aplaudió la labor.