Article inline ad

Óscar García

En diferentes hechos suscitados en Cajeme, tres personas perdieron la vida, dos de forma violenta, y otro presuntamente de una enfermedad.
El primero sucedió en la colonia Benito Juárez, por la calle Madero, entre Calzada Francisco Villanueva y 6 de Abril.
Se supo que, personas que pasaban por el lugar, miraron que unos tipos arrojaron un bulto envuelto con cobijas.
Hicieron el llamado al número de emergencias, y se avocaron elementos de la Policía Municipal, confirmándose que era una persona sin vida.
Personal de Servicios Periciales aseguró el cuerpo, el cual, presentaba signos de violencia, por lo que se abrirá una carpeta de investigación.
A las 16:00 horas, vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego por la calle Pablo González, entre Ciprés y Magnolias.
Al acudir los elementos policiacos, encontraron a una persona tendida en el suelo, por lo que acordonaron el área y solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar ubicaron cerca de 30 casquillos de arma larga, mientras que los socorristas determinaron que el hombre no contaba con signos vitales.
Fue extraoficialmente identificado como Luis Enrique, alias “El Perro”, de 24 años, cuyo cuerpo fue asegurado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Por último, en la colonia Miravalle fue reportado un olor fétido que salía por uno de los domicilios de la calle Valle del Fuerte, entre San Fernando y Valle San Lorenzo.
Las autoridades, al entrar al sitio, con ayuda del Cuerpo de Rescate de Bomberos, encontraron a un hombre mayor sin vida y en estado putrefacto.