Article inline ad

En distintas colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo a casa habitación.Por: Óscar García

El primero de ellos sucedió cerca de las 22:30 horas del lunes en las calles CTM y Ceiba, del fraccionamiento Paseo Alameda, donde la afectada llegó, y se percató de un desorden.

Dijo a la policía que salió de su casa a las 22:00 horas, y al llega se llevó una desagradable sorpresa al ver un tiradero de cosas, y que le faltaban varios artículos.

Se tomó nota de robo de ropa, tenis, navajas, perfumes y una consola de videojuegos.

El segundo ocurrió a las 23:30 horas en la colonia Villa Itson, donde aparte de robar artículos, hacían falta 40 mil pesos. El afectado dijo a los uniformados que salió de su casa desde las 18:00 horas, y al llegar encuentra la puerta principal violentada. Al revisar, se da cuenta que le falta una pantalla de 58 pulgadas, una tablet, laptop, joyería y 40 mil pesos en efectivo, los cuales guardaba en un mueble.

Agentes de Seguridad Pública tomaron nota del robo, y se dedujo que alguien cercano a él, haya sido el responsable del hurto, por eso, se investigará.