De nueva cuenta, capfiscal, “La capacitadora de México”, ofrece en Sonora un diplomado fiscal, con expositores que en 10 módulos explicarán sobre las nuevas reformas fiscales, entre otros temas.Por: Fabiola Navarro

A partir de este 14 de enero se inició en Ciudad Obregón, para comenzar también en Hermosillo y Nogales, con una capacitación semanal, informó Juan Luis Cruz Santos.
El fundador de la empresa capacitadora de Querétaro informó que desde hace diez años acuden a capacitar en materia fiscal a diversos municipios de Sonora con gran aceptación, disipando las dudas que pudieran generarse en la materia por parte de contadores y administradores de empresas.
“Hay mucha mala información y lamentablemente nos dejamos llevar por los chismes o comentarios y es muy importante checar las fuentes, porque eso ha sido el gran problema y eso es lo que crea tanta incertidumbre y de lo que se trata todo esto es de ver el sustento y conocer los fundamentos legales”, explicó.
El temor o incertidumbre de quienes administran las empresas, será erradicado mediante la capacitación constante y Capfiscal desde hace una década se dedica a ello, indicó.
Aún hay cupo y los interesados pueden registrarse cada 8 días y asistir a los diferentes módulos que se ofrecen.
El registro y la información, se pueden obtener en los teléfonos 800 836 57 02, 427 127 01 26 y 427 123 6490.