Article inline ad

En el interior de una llantera y lavado de autos quedó el cuerpo sin vida de un hombre, tras el ataque armado registrado la noche de este martes en la colonia Ortiz Rubio en Empalme.
La víctima quedó tendida en el suelo en el exterior de la oficina del establecimiento denominado El Elegante, luego de recibir múltiples impactos de bala que le quitaron la vida en el mismo lugar.
Los violentos hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas, en la llantera y lavado de autos ubicado en la calle Teresita de Guevara, entre avenida Independencia y Constitución, donde según testigos se escucharon entre 15 y 20 detonaciones.
Se dijo que fueron individuos a bordo de una motocicleta los que llegaron hasta el lugar para sorprender a al hombre, disparando una ráfaga de balas de alto calibre, quedando el cuerpo tendido en el suelo, a unos cuantos pasos de la puerta de la oficina del establecimiento.
El ataque armado originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes al llegar resguardaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.