Article inline ad

Piden a la alcaldesa y Orlando Lara que “le bajen a sus temperamentos”

Por: Raúl Armenta Rincón

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ayerim Erro Félix, pidió a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y al dirigente sindical de Oomapasn, Orlando Lara Alcántar, que “le bajen a sus temperamentos”.

“Ya es hora de que ambos se sienten, dialoguen, concilien y que dejen de ver esto como una guerra personal y ver quién gana de los 2”, dijo.

Consideró que se está ante un problema de soberbia, por lo que hay que dejar de lado este tipo de actitudes, pues los políticos “debemos ser imparciales y no ver esto como asuntos o pleitos personales”.

Erro Félix aclaró que es muy justo lo que están pidiendo los trabajadores de Oomapasn, como por ejemplo: los trajes especiales para aguas negras, pero precisó que lo que no es justo son los movimientos de protesta que realizan y que están afectando a muchos navojoenses. “Por eso hacemos el llamado a las dos partes, porque ya no podemos estar así, se tiene que buscar la forma de solucionar los problemas por el bien de todos los navojoenses”, agregó.

La regidora priísta mencionó que siguen los casos de desabasto de agua y afloramientos de drenaje en diversas colonias de la ciudad, “pero mientras los que deben atender esto continúan peleados, pues nunca se van a resolver los problemas en esta administración, lamentablemente”.