Article inline ad

Aunque no es posible revelar a detalle los puntos que se trataron en la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador y las familias LeBarón, Langford y Miller, se trató de un encuentro sensible y constructivo, aseguró Claudia Pavlovich Arellano.

Por: Mónica Miranda

La gobernadora de Sonora dijo que en esta reunión, el presidente tuvo la oportunidad de emitir sus condolencias a las familias víctimas de la emboscada del 4 de noviembre pasado, en la que fueron asesinadas 3 mujeres y 6 niños y además se refrendó el compromiso de justicia con esta comunidad de La Mora, en Bavispe. “Estuvimos con ellos, el presidente dándoles sus condolencias, yo ya las había dado, fue una plática muy sensible y creo que muy constructiva y fue privada”.

Señaló que entre los asuntos que trató con López Obrador durante su gira por la sierra de Sonora este sábado y domingo, está la construcción de la carretera Agua Prieta, así como el hospital en este Municipio, además del subsidio de tarifa eléctrica para los municipios con más bajas temperaturas.

“También le pedí en lo posible que ayudara a los presidentes municipales en el tema de las vialidades, es un tema en el que yo no puedo entrar, pero tanto en Hermosillo, Cajeme y Guaymas están con las vialidades destrozadas”.