Aparatoso choque múltiple de vehículos se registró a las 8:20 horas del día de ayer en el fraccionamiento Villa de Miramar, de Guaymas, cuando el conductor de una camioneta se desvaneció sobre el volante, para que así el vehículo quedara sin control y afectara tres unidades más y tres casas habitación del lugar.

Este accidente múltiple en el retorno Pez Sierra generó cuantiosos daños y fue provocado por el señor Antonio, residente de la calle Pez Espada del mismo fraccionamiento, quien iba al volante de un pick-up de la marca Chevrolet Silverado, en color blanco.

Resultaron afectados un pick-up Nissan NP-300, color blanco, modelo reciente, que estaba estacionado, al igual que una camioneta Honda CRV, color gris, modelo 2017 y un pick-up Ford F-150, en color café, además de las casas marcadas con los números 38, 39 y 40.

Se supo que el pick-up Chevrolet se desplazaba de sur a norte, cuando su conductor se desvaneció sobre el volante justo al pasar frente al parque del lugar, se cargó a su extrema izquierda para chocar contra el pick-up Nissan estacionado, siguió su trayectoria unos 60 metros más para impactarse de lleno contra la parte posterior de la camioneta Honda, a la cual proyectó en la acera frontal contra un pilar de la casa número 40.

Todavía el pick-up Chevrolet siguió su trayectoria y derribó la barda de la casa número 38, así como la mufa eléctrica y toma de agua de la casa 39, y finalmente se estrelló contra el pick-up Ford estacionado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el Informe Policial Homologado y ordenaron que los vehículos participantes fueran retirados del lugar por medio de grúas.