Article inline ad

Mediante un mega operativo, la mañana de ayer, se logró la captura de cinco presuntos implicados en el feminicidio de la joven Paola Berenice, quien fue encontrada sin vida en un barranco de uno de los callejones del sector Punta Arena en Guaymas.

Por el momento no se cuenta con información oficial, pero se supo que un juez penal obsequió una orden de cateo en un domicilio del sector Golondrinas y en donde se logró detener a cinco presuntos implicados en este feroz crimen.

Los trabajos de este operativo fueron encabezados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), para el cateo de las viviendas ubicadas en los sectores Golondrinas.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Armado de 45 años; Armando de 50 años; Alexis Osvaldo de 37 año; Francisco Javier de 31 años y Félix del Rosario de 30 años, quienes aparecen como presuntos implicados en el feminicidio de Paola Berenice.

Como se informó oportunamente a través de Opinión Sonora, la tarde del domingo se puso al descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que a simple vista se le podía apreciar varios impactos de bala, en hechos que fueron reportados alrededor de las 15:40 horas en uno de los callejones del sector Punta Arena, al oriente de este puerto.