El popular Martín Vaca del programa “Mexicánicos” de Discovery Channel, fue detenido la mañana de hoy en Tlajomulco, al manejar una camioneta con reporte de robo.

El conductor afirmó que la camioneta que conducía el empresario Martín Felipe Vaca, fue despojada con pistola, el día 13 de noviembre de 2019.

Felipe Vaca, afirmó ser dueño de la camioneta, y comentó que fue despojado de su vehículo, días después del robo presuntamente la había recuperado, pero no dio parte a las autoridades para cancelar el reporte de robo. 

Su auto es una camioneta de la marca Ford F150, de color blanco, modelo 2000, el popular conductor fue detenido cuando transitaba por calle Morelos al cruce de Camino a Unión del Cuatro. 

Elementos de la policía del lugar, comentaron que la información que dio Martín Vaca, no concuerda, por que el que dio aviso a las autoridades el día del despojo, fue otra persona que reportó el hurto. 

Los agentes al entrevistarse con el conductor, le solicitaron algún documento para acreditar la legalidad del vehículo, pero no comprobó ser dueño de la unidad, por lo que fue turnado al Ministerio Público.