Article inline ad

Hace algunos días, se hizo viral un video en donde un presunto sicario, es grabado al ejecutar una pareja en plena carretera; el joven fue detenido por autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua

El presunto responsable del asesinato, no conforme con su maldad y con la idea de hacerse viral, solicitó a su acompañante que grabara dicho crimen, el cual en pocos minutos se esparció en las redes sociales. El joven presumió el video en internet para hacerse viral.

El video conmocionó a muchas personas en internet, pues se ve como esta persona se baja de la camioneta y acribilla a los acompañantes de una camioneta de color roja. Según las autoridades del lugar, le habría disparado en más 15 ocasiones.

Los hechos sucedieron por la calle 22 de diciembre, sobre la avenido 4 siglos y Av Francisco Villares, en uno de los sitios más transitables de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este video, ayudó a las autoridades para detener a este presunto sicario, un juez de la localidad, determinará la condena que recibirá.

Medios locales señalaron que el presunto sicario es un menor de edad, por lo que la información se ha mantenido con bastante sigilo.

 

VIDEO