Article inline ad

Aracely Arámbula estuvo celebrando recientemente el cumple años de su hijo mayor
La actriz cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, mismos que los dejó con la “boca abierta” al publicar una fotografía muy provocativa.

Posando frente a un espejo y sin pantalón, la actriz complació a los más de 4 millones de seguidores. En la fotografía dejó ver sus curvas usando una blusa de color blanco, y con un estampado floral.

En otra publicación, Arámbula escribió lo siguiente:

“Porque este 2020 nos siga llenando de toda la energía que positiva, bienestar y una vida saludable”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque este 2020 nos siga llenando de toda la energía que positiva , bienestar y una vida saludable ✨🍀🙏🏻✨🏃🏼‍♀️😘 gracias por todo su cariño y por enviarme estos recuerdos para agradecer por recordar tantos momentos maravillosos desde soñadoras hasta mi Doña 🙏🏻✨🍀 #GRACIAS son una gran familia que me acompañan cada día les deseo un hermoso fin de año ✨🎊 despidamos este 2019 con todo el Amor y agradecimiento y que comience un 2020 lleno de la mejor vibracion en el AMOR y que cada día la sabiduría nos acompañe y nos guíe en el mejor camino que nuestro camino sea siempre la Felicidad ✨🙏🏻✨🍀😘🎊🥳💃🎁🏃🏼‍♀️🎊 infinitas bendiciones ✨ #L@sAmooo ooooo fin de año y la cuerp@ lo sabe 💃🎊😂🥳😘😘😘😘😘

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

(FOTO) Aracely Arámbula recibe el año 2020 semides