Por segundo día, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Sedena y Policía Federal implementaron operativos contra las motocicletas que tienen algún tipo de irregularidad.

Por: Óscar García

El día miércoles se aseguraron cerca de 15 motos en las calles Paseo Miravalle y 400, mientras que el día de ayer fueron cerca de 10.

Los elementos se colocaron sobre la calle 10, a la entrada del fraccionamiento Las Misiones, y también sobre esa misma calle, pero esquina con CTM, por último hasta la 400 y 10, todo esto al mismo tiempo.

Forma como parte de las acciones de prevención del delito en diferentes puntos de la ciudad. Están decomisando motocicletas con reporte de robo, con algún tipo de irregularidad o aquellas cuyo tripulante no lleve puesto su casco.

En los operativos participó Rosendo Moreno Amaya, jefe de transito, y el comandante Héctor Montoya de Comisarías y Delegaciones.

Se dice por parte de ellos que este tipo de “retenes” serán permanentes en la ciudad, con el fin de disminuir la delincuencia.