Dos accidentes automovilísticos, ocurridos la mañana de este jueves en distintos puntos de Guaymas, dejaron una persona lesionada.

El primer caso, se trata de la salida de camino de un vehículo de alquiler Chevrolet sedan, en color blanco, de modelo reciente, con número económico 332, de los taxis Tigres, el cual se salió de la carretera que conduce a San José de Guaymas, en la curva a la altura del poblado La Salvación, que dejó a una joven mujer con lesiones leves.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando la unidad circulaba a exceso de velocidad con rumbo a San José de Guaymas y al llegar a la curva el conductor perdió el control del volante y el vehículo salió de la cinta asfáltica, para quedar entre el monte.

Una joven que acababa de salir del hospital, adonde había acudido para revisión médica y que llevaba entre los brazos a un bebé de 20 días de nacido, resultó con algunos golpes, por lo que fue auxiliada por elementos de Cruz Roja y posteriormente trasladada a un nosocomio.

El otro accidente ocurrió en calle 10 y avenida 6, donde el conductor del pickup GMC en color verde, ignoró el señalamiento de alto, impactando con ello a un automóvil Nissan Sentra. El hecho dejó daños materiales en los dos vehículos.

En ambos accidentes estuvieron presentes elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de los casos.