Luego de anotar la carrera que le dio el triunfo a Yaquis en el segundo encuentro de la serie ante Águilas de Mexicali, el tercera base, Isaac Paredes, destacó el compromiso que tienen todos los jugadores.

Con el batazo de Taiki Sekine, Paredes se descolgó a la registradora para timbrar la rayita de la ventaja en la décima entrada, lo que posteriormente, se convirtió en la victoria para Ciudad Obregón.

“Fue una importante victoria en extra innings, gracias al batazo oportuno de Sekine pudimos asegurar la serie. Es un conjunto, todos jugamos para el equipo, ganamos todos”, expresó.

“En esta organización somos unos guerreros, nadie se rinde y buscaremos seguir así de unidos, hasta que inicien los playoffs y mantenernos de esa misma forma en la postemporada”, agregó Isaac Paredes.

Desde su llegada a la Tribu de Cajeme, el pelotero originario de Hermosillo, batea para .320, con 33 imparables conectados 15 carreras anotadas y 13 impulsadas. Además, en esta temporada 2019-2020 de LMP ha conectado dos cuadrangulares.