Con el fin de abrir oportunidades de empleo para los jóvenes estudiantes y egresados, el Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Vinculación Institucional ofrece hoy, la Feria del Empleo.

Por: Alma Aguilar

“En esta ocasión, a diferencia de los tres años anteriores, se lanzó una convocatoria a las empresas, lo que obtuvo resultados muy interesantes con respuesta de parte de 43 empresas locales y regionales con presencia nacional e internacional”, dio a conocer la maestra Ana Martínez Vizcaíno.

La encargada del evento resaltó que cada año la feria se realiza con éxito y, que en esta ocasión, no será la excepción, ya que ahora es una dinámica diferente donde se lanzó una convocatoria y, con la selección que se hizo seguramente habrá resultados buenos.

El evento tiene como objetivo promover la vinculación universidad-empresa para generar oportunidades de colocación laboral.

Dicho programa se llevará a cabo a partir de hoy, en las salas 1,2,3 y 4 del edificio CEEN ubicado en calle 5 de Febrero esquina con calle 200, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se recomienda a los interesados acudir con varios currículums y registrar tu asistencia al llegar al evento o en la siguiente liga: www.itson.mx/feriaempleo .

La inauguración se realizará a las 9:00 a.m. contando con la presencia de las autoridades de la institución.