Hartos de mentira tras mentira del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y del secretario Miguel Ángel Vega Martínez durante todo el año, protestaron una vez más ante el Palacio Municipal, declaró Javier Barrón Torres, dirigente del Movimiento Antorchista.

Por: Bernardino Galaviz

La Cuarta Transformación los ha tratado muy mal a nivel nacional y a nivel municipal ni se diga, señaló Barrón Torres, al traerlos vuelta y vuelta, mentiras tras mentiras con las obras sociales y servicios públicos que le solicitamos desde inicio del año al presidente municipal, aseveró.

Mencionó que son unas cien comunidades y algunas colonias del casco urbano que se encuentran en estas condiciones de marginación y olvido, sin luz eléctrica, espacios de salud, educación, templos religiosos, caminos, calles, viviendas, drenaje y alcantarillado.

Advirtió el dirigente antorchista que, si no los atienden y si no les dan solución a sus demandas, seguirán haciendo uso de sus derechos constitucionales, y día con día seguirán protestando por las calles hasta terminar en el Palacio Municipal.

Y para que de una vez lo sepan, anticipó Barrón Torres, “durante los meses por venir, aquí viviremos en el palacio municipal; nuestras protestas serán indefinidas a partir del próximo año, porque ya basta que tanto el secretario como el presidente municipal, nos sigan engañando.