Miembros del Movimiento Antorchista del Sur de Sonora se manifestaron el día de ayer en el Palacio Municipal de Navojoa, para ser incluidos en el presupuesto del 2020.

Por: Raúl Armenta Rincón

Ricardo Mendoza Madrigal y Daniel Barrón Torres, quienes encabezaron a los manifestantes, señalaron que se necesita dar respuesta favorable a demandas de vivienda, agua potable, drenaje, electrificación, educación, caminos y apoyos sociales, entre otras.

Subrayaron que hay bastantes colonias y comunidades rurales que han sido olvidadas desde hace muchos años por las autoridades de Gobierno federales, estatales y municipales.

“Miles de habitantes de Navojoa, como del sur del Estado, no tienen una vida digna y por eso estamos buscando la manera de ayudarlos”, dijeron.

Posteriormente, una comitiva de antorchistas fue atendida por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien recibió un pliego petitorio.

Barrón Torres dijo que la presidenta municipal se comprometió a revisar las demandas y les expresó su voluntad y disposición para ayudarlos.