Article inline ad

El lanzador Carlos de León se ha convertido en uno de los brazos importantes en la rotación de abridores de los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

A pesar de salir sin decisión, el derecho tuvo una buena salida en el primer juego de la serie ante Águilas de Mexicali, el pasado martes. En cinco entradas con un tercio, permitió cinco hits, una carrera, no dio base y pasó a seis rivales por la vía del ponche.

“Hice un buen trabajo, mantuve el juego ahí; la verdad que mis compañeros en el bateo se fajaron y el bullpen cumplió con la labor, para asegurar el triunfo”, expresó.

El oriundo de Cadereyta, Jiménez, destacó el trabajo que realiza el manager y todo el cuerpo técnico, para mantener a la Tribu en los primeros planos del circuito de beisbol invernal.

“Estoy agradecido con el mánager, coach y con todos mis compañeros. La confianza que me da el cuerpo técnico y me siento a gusto abriendo juegos”, manifestó.

El grupo está muy unido, la unión que existe entre jóvenes y veteranos nos ayuda mucho”, agregó.

En la presente campaña, Carlos de León suma tres victorias, con una efectividad de 1.98, con 32 “chocolates” recetados  y solamente ocho carreras limpias permitidas.