Con la instalación de una nueva tubería de drenaje sanitario en colector de 24 pulgadas de PVC, con una inversión cercana al millón de pesos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasc) solucionará un histórico problema y brindará respuesta a los vecinos de la colonia Antonio Rosales.

Por: Mireya Delgado

El director técnico de la paramunicipal, Fructuoso Méndez Valenzuela, precisó que después de 12 años con la problemática, se está haciendo un esfuerzo importante para realizar los trabajos.

“Este Organismo antepondrá siempre la salud de los habitantes del Municipio y por ello es que se hace esta inversión para brindar una respuesta a las comunidades rurales”, sostuvo.

Dijo que todos los días se atienden reportes y brindan atención en las comunidades, ya que es una prioridad para el director general, Roberto Gamboa García, atender a las zonas más vulnerables.

“El Organismo antepone la salud de las personas a cualquier otra cosa, pero es importante que los usuarios se acerquen a pagar, porque es con ese dinero que podemos hacer más obras de este tipo”, detalló.