Tras varios intentos infructuosos ante el alcalde Ramón Díaz Nieblas, la señora Adela Valeria Jusaino, vecina de la colonia PRI 90, recibió el apoyo del diputado local por el XXI Distrito, Filemón Ortega Quintos.

Por: Raúl Armenta Rincón

El legislador envió una mufa 110-220 a la señora, quien buscaba contar con la energía eléctrica en su casa, pero por falta de recursos no lo había logrado.

Fue el profesor Samuel Medina quien, en representación del diputado, hizo entrega del equipo eléctrico.

El representante de Ortega Quintos dijo que el legislador se enteró del caso de la vecina de la PRI 90 a través de una nota periodística e inmediatamente giró instrucciones para que se le entregara una mufa.

“El equipo es de la mejor calidad y estamos seguros que le resolverá su necesidad de contar con electricidad en su hogar”, destacó y le dijo que próximamente el diputado la visitará para ver la posibilidad de conseguirle un pie de casa.

“Sin duda, uno de los problemas y atrasos que hay en Huatabampo es la falta de viviendas dignas en un sector con alto índice de marginación y de muy escasos recursos, por ello el diputado Filemón Ortega está muy al pendiente de estos casos y realiza las gestiones pertinentes”, afirmó Samuel Medina.

Por su parte, la ama de casa y madre de dos niñas, manifestó su agradecimiento al legislador local por la rápida respuesta a su demanda.

“Muchas gracias de todo corazón, a nombre mío y de mis hijos”, dijo y también agradeció al regidor Ignacio Borbón, quien le llevó algunos apoyos, así como a toda la gente que la ha ayudado.