Article inline ad

Se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Arquitectos, la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) y el Oomapas de Cajeme con el fin de sanear las finanzas del organismo y depurar la cartera vencida.

Por: Fabiola Navarro

Javier Félix García, presidente de la CMIC en Ciudad Obregón, manifestó que la intención no es dañar a los usuarios de escasos recursos, sino apoyar en la recuperación de la cartera vencida.

Los empresarios aportarán 50 máquinas retroexcavadoras, además del personal y el combustible para su uso, teniendo como meta lograr la recaudación de los morosos para que una parte del recurso se destine en la rehabilitación de la red hidráulica.

“Nosotros ratificamos el apoyo que le hacemos al Oompas de parte de los constructores de Ciudad Obregón”, dijo ante la falta de cultura que tiene gran parte de la comunidad al no pagar por el servicio del consumo de agua potable.

En presencia del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, del regidor de Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez. y del secretario de Desarrollo Urbano, el convenio fue signado entre estos organismos empresariales y el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, Roberto Gamboa García.