La migrante hondureña se ha convertido en una celebridad de internet

Mirian Zelaya Gómez, quien se ganó el mote de “Lady Frijoles”, ha “levantado polvo” entre los internautas luego de que subiera a su red social de Facebook una foto en la que se le aprecia en una atrevida pose.

Siendo una más de las caminantes de la caravana centroamericana migrante que en 2018 atravesó México para cumplir su sueño americano, la hondureña denostó en contra de lo que humanitariamente las personas le proporcionaban para alimentarse.

En ese tiempo, se refirió a que las tortillas y los frijoles que le daban en su país se los daban a los chanchos (cerdos).

Ya en Estados Unidos, la mujer fue detenida por agredir, en compañía de una hermana, a una persona, por lo que fue deportada a su país, donde posteriormente, según posteó en su cuenta de la red social, que se dedicaba a vender alimentos y que le iba muy bien.

Ahora, “Lady Frijoles” se puso en la picota de nuevo al publicar una foto en la que se le aprecia ataviada en un vestido azul que realza su figura, más esbelta, maquillaje leve y mostrando sus piernas.

Los internautas le han plagado de comentarios positivos, como: “Que hermosa te ves”, “Linda, bella, única, que mi Dios te bendiga siempre”.