Debido a las lesiones, el pequeño fue inducido al coma

Un bebé de tres meses de edad lucha por su vida en Estados Unidos, luego de que presuntamente sus padres le hirieran sádicamente.

El incidente se dio en la ciudad de Petersburg, Virgina, y los probables agresores son Martino Jackson, de 29 años y Lisa Lee “N” de 34, quienes están detenidos en lo que se desarrollan las investigaciones.

Todo salió a la luz cuando la propia madre del pequeñito le llevó al hospital debido a heridas severas en la cabeza, por lo que de inmediato fue auscultado.

Las lesiones que presentó el pequeñito,  fueron: fracturas de cráneo, algunas costillas, las piernas y los brazos. También le propinaron quemaduras y mordiscos.

El pequeño está internado en el Centro Médico Memorial Regional, en Mechanicsville, y debido a la brutalidad de las lesiones los doctores le indujeron al coma.

Autoridades están consternadas por el violento ataque, y describieron el hecho como el caso de abuso infantil más cruel que hayan atendido; además, dijeron no estar seguros respecto a qué tipo de herramientas usaron para causar al bebé semejantes lastimaduras.

Ahora, los padres del bebé están acusados de abuso infantil, por lo que no alcanzan fianza.