Por la mañana, un individuo presuntamente se introdujo a una tienda de conveniencia y se llevó 36 mil pesos en mercancía y efectivo. El cuantioso robo ocurrió entre las calles Plan de Ayala y Melchor Ocampo, en la colonia Luis Echeverría.

La denunciante dijo que al abrir el negocio encontró un desorden en el área de cajas así como en el almacén y la escotilla de fierro que está en el techo de la bodega estaba violentada por lo que se infiere que por ahí se introdujo el ladrón.

El monto del dinero robado es de 9 mil pesos en efectivo, también se sustrajo botellas de licor y cajas de cigarros de diferentes marcas y precios así como teléfonos celulares que estaban en un aparador de exhibición; se estimó que en mercancía el ladrón se apoderó de 27 mil pesos.

En otro hecho, por la madrugada un individuo presuntamente asaltó a mano armada a una despachadora de gasolina, en las calles Jacinto López y Donato Guerra. El atraco ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana y la cantidad de dinero que se llevó no fue dada a conocer.